TRANSFORMANDO NUESTRAS COMUNIDADES.

 

 

Una vez que el hombre decidió desobedecer y pecar todo lo creado cambió, pues el hombre fue hecho con el diseño de crear a través de su fe aquello que Dios le hablaba, y esas palabras convertidas en imágenes en su alma comenzarían a crear un mundo a su alrededor, por la fe fueron hechos los cielos y la tierra, por la fe fue constituido el universo de modo que aquello que se ve fue hecho de lo que no se veía. Todo lo que tu ves fue creado a partir de aquello que tu crees, lo que hoy vives es producto o es el resultado de aquello que has creído, por lo tanto si quieres cambiar tu futuro entonces debes ahora cambiar tu manera de pensar, debes renovar tu entendimiento pero no conforme a las corrientes ideológicas o filosóficas de esta era sino conforme a aquel que te creó, que conoce tus caminos y tu vida completa.

 

Así mismo sucede con las ciudades y las naciones, todo lo creado, lo que hoy vemos es lo que ha creado nuestra fe, aun lo malo, somos nosotros los responsables de la tierra y todo lo que hay en ella, a través de la historia podemos ver que los pueblos han sido conformados de acuerdo a diversas ideologías, corrientes de pensamientos, modelos económicos, etc. se nos ha dado el libre albedrío para hacer (crear) lo que queramos, y es así como podemos usar algo que es tan poderoso como la fe, para nuestro bien o para nuestro mal.

 

Muchos han pensado en modelos de naciones, pero vemos que todos esos modelos han fracasado, han sido construcciones sociales débiles que han sucumbido con el paso del tiempo dejando los escombros de esas generaciones como recuerdo que aquello que el hombre piensa que le parece correcto ha sido solo camino de muerte.  Formas de pensar que no han podido sustentar nada, vacías, que se han derribado, han buscado sobrevivir, pero no han podido prevalecer pues aquello que creen no ha venido de lo que Dios les ha hablado.

 

Te explico todo esto para que abras los ojos y mires a tu alrededor, aquello que te rodea no es lo que Dios ha dicho de tu ciudad, aquello que estas mirando es una ilusión creada por el hombre a través de la historia que desaparecerá cuando hijos de Dios con Fe en Su Voz crean y caminen en aquello que Dios les ha dicho.  ¿Cómo entonces es tu ciudad? ¿Cómo es tu nación? Ciertamente es muy diferente a como tu la has concebido, se que es muy distinta, cada lugar con un diseño específico y maravilloso, con muchos dones y riquezas dados por amor a los habitantes de la tierra y que no hemos sabido valorar y ni apreciar hasta ahora, pero se que hay algunos que lo están empezando a entender, y están de manera decidida a traer esa ciudad y establecerla en la tierra a través de la fe puesta en El, el Autor de todas las cosas y por quien todo subsiste.

 

 

 

Yo amo esta tierra, amo este lugar y se que aquello que la gente dice de ella no es cierto, se que aquello que creo en mi corazón se manifestará en esta ciudad, y se esta manifestando, es tan hermosa la herencia que nos ha tocado, tan dulces los frutos de este lugar y es mi deseo y anhelo que aquellos que Dios ha puesto a vivir aquí, desde donde hayan venido, puedan deleitarse con el maravilloso diseño de esta provincia. Si puedes creer, entonces todo es posible.

 

Please reload

Últimas Publicaciones

October 12, 2018

October 5, 2018

Please reload

Corporativo

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube