¿Porqué pensamos que la Muerte es la Solución?

 

 

¿Se han dado cuenta de lo que está pasando? ¿Ante los últimos acontecimientos vividos muchos opinan que es mejor matar y que al parecer no ven otra solución? ¿Por qué hemos llegado a pensar en también “asesinar” para solucionar los “problemas” que atraviesa la sociedad?

 

La sociedad ha pensado que:

Ante un embarazo por violación se debe matar a ese bebé.

Ante un embarazo inviable es mejor matarlo antes.

Ante un caso como el de Sofhia y Ámbar hay que matar a los culpables.

Ante el odio del feminismo hay que matar a los hombres opresores.

Ante una enfermedad incurable o dolorosa hay que permitir la Eutanasia.

 

¿Por qué Chile has dejado entrar tanto odio y has dejado que tus ojos se cieguen? ¿Por qué solo ves a la muerte como la única salida?

Porque piensas que es lo más fácil, porque crees que se soluciona de “raíz el problema”, porque tienes derecho a decidir que así sea, porque tu vida es tuya, tu cuerpo es tuyo y tienes derecho a decidir como quieras, porque has pensado que la muerte es el único camino para dejar de sufrir o que te traerá descanso.

 

¿Porque Chile se te esta olvidando lo que es amar que optas por quitarle la vida al otro?, te enojas cuando te acuerdas de las muertes del Golpe de estado y no te enojas por las muertes que tú quieres provocar, piensas que los criminales tienen que morir pero estás en verdad pensando igual que ellos, tu también quieres matar, tienes sed de sangre, quieres manchar tu conciencia con sangre, crees que saciar tu sed de venganza con derramar sangre te dejará tranquilo, no te equivoques pues la muerte produce mas muerte, pero es una muerte lenta, un endurecimiento en la consciencia que te deja insensible, sin afecto, te llenas de odio, de rabia y más sed de venganza se desata al punto de también odiar la vida, odiar vivir, odiar el mundo y la gente porque pensarás que todos son malos y que nadie merece o es digno tu confianza.

No te engañes, aleja de tu corazón esa cultura de muerte, no ensucies tu vientre con ella, sino por el contrario hay un camino más excelente, hay un camino mucho mejor y ese camino es el Amor.

 

Si comienzas a caminar por este camino, sin lugar a dudas serás transformado, y ya no pensarás en la muerte, sino que buscarás respuestas, ayudas, y te darás a ti mismo para solucionar los problemas que aquejan a nuestra sociedad.  No crees que es mejor buscar el amor, buscar sanar a las familias para que se amen, si sanan a los padres ellos tendrán hijos sanos.  Si el amor es el motor que provoca una reforma dentro del Sename ¿Acaso no es mucho mejor?, Si decidimos que el respeto por la vida y por el que está por nacer, sea la condición que sea que venga o haya sido gestado lo amaremos igual. 

 

Si amamos buscaremos las soluciones, haremos cambios profundos y drásticos por amor, pues éste es tan fuerte que todo lo puede, todo lo da, es benigno, no se goza en la injusticia mas se goza en la verdad, todo lo espera, todo lo sufre, todo lo soporta, no tiene envidia, ni busca lo suyo propio. 

 

¿Por qué no decidimos mejor amar? Y al amar estaremos venciendo la muerte, no estoy diciendo que la justicia no haga lo suyo, sino que estoy planteando que si hacemos ahora lo que debemos hacer evitaremos que más casos como los ya vistos en televisión vuelvan a suceder.

No dejemos que el odio aflore en nuestro corazón, por el contrario, deberíamos llorar y pedir perdón a Dios por no haber hecho nada, por permitir el odio y asesinato aun en nuestros propios corazones y no buscar sanar de raíz el problema.

Please reload

Últimas Publicaciones

October 12, 2018

October 5, 2018

Please reload

Corporativo

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube