AMOR Y VALENTIA ENTRE LAS VOCES DEL MIEDO

 

 

Tantas noticias devastadoras acerca del futuro han establecido temor e incertidumbre en muchos. Recuerdo en especial una notica hace dos meses atrás aproximadamente del científico y físico Stephen Hawking quien afirmó que el fin de la humanidad será en 2617 debido a que la Tierra se volverá una bola de fuego y que la humanidad debe empezar a considerar al Alpha Centauro, el sistema solar más cercano al sol, para evitar ese destino final y, asimismo, afirmó que “gracias a la migración espacial, algún día podríamos llegar a Marte en una hora y a Plutón en pocos días".

 

La verdad es que, al escuchar estas noticias del fin del mundo, de catástrofes que se avecinan y de un inminente Armagedón de los cuales hay que escapar, me parece necesario escribir de este tema y así echar fuera el temor.

 

Quiero partir haciéndote algunas preguntas: ¿Has amado alguna vez a alguien? ¿Te has sentido amado al punto de sentirte seguro y confiado de esa persona?. ¿Porque te pregunto esto? Porque he entendido con el paso del tiempo que el amor hecha fuera el temor, el que teme lleva castigo en sí mismo, pero el que no teme es porque ya ha sido perfeccionando en ese amor.

 

El amor te llena de confianza y seguridad, de que aquel que te ama es fiel para guardarte y darte lo mejor, si así es, conocer a Dios y entender cuanto nos ama nos hace vivir seguros y en paz, su amor eterno ha preparado para cada uno de nosotros un camino, un recorrido diseñado por el, donde puedo entender que sus pensamientos son de vida, de paz y no de mal, para darnos un buen fin. Pero no hablo de un conocerle como quien entra a una religión y no tiene de verdad una relación con El, sino como alguien que experimenta su vida y su poder transformador, que habla con El y empieza una relación de amor que comienza a transformarlo todo.

 

Dios no nos creó para destruirnos, nos ama, y su amor no tiene medida y es más grande de lo que puedo entender, a través de la historia lo puedo ver una y otra vez interviniendo, en los periodos más difíciles o en tiempos de gran declive moral, vemos a Dios actuar y restaurar lo que se había perdido. Ninguna teoría en el pasado ha sido verdadera, ni la maya ni de brujos ni de adivinos que han declarado el fin del mundo, ninguna se ha cumplido, ni de predicciones catastróficas aún habladas “en el nombre de Dios”.

 

Creo absolutamente que es tiempo de “entender”, si, entender lo que está pasando, por un lado la creación sufriendo por lo mal que la hemos administrado y por el otro lado poder visualizar un nuevo tiempo que ya ha empezado, es como un amanecer que está alumbrando, que se está levantando para manifestar a los Hijos que han creído que todo puede ser hecho nuevo y demostrar así una vez más que es por causa del amor de Dios sobre la humanidad que permite este nuevo comienzo.

 

Así que sacúdete de las malas noticias y empieza a oír lo que realmente es verdadero, no seas uno más que camina sin esperanza o esperando sin hacer nada de “que llegue el fin”, sino por el contrario que la fe que está en cada uno de nosotros quebrante lo falso, lo edificado desde la muerte y el temor para edificar desde el amor, que es nuestro gran fundamento.

Please reload

Últimas Publicaciones

October 12, 2018

October 5, 2018

Please reload

Corporativo

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube