EL PROBLEMA DE LA IDEOLOGIA DE GENERO: LA GENERACION DE LA NO VERDAD...

 

 

EL PROBLEMA DE LA “NO VERDAD”:

El problema de la ideología de género no solo es valórico para aquellos que portamos valores desde una cosmovisión bíblica de la vida, es también un problema de falta de lucidez y veracidad, para diferenciar un aspecto tan claro como lo es la diferencia biológica entre géneros, una diferencia conocida y aceptada en las mismas culturas antiguas que practicaron el homosexualismo, no dándole nunca categoría de “tercer sexo” o “nuevo género” a la práctica homosexual.

 

La ideología de género y sus políticas topan no solo con lo moralmente aceptable para algunos de nosotros, su problema, además, es de una elaboración de la existencia totalmente sesgada y ficticia, donde ellos crean su propia realidad biológica antinatural, sin evidencias más que sus propios deseos de llevarlo a cabo.

 

Es finalmente la ideología de la “no verdad”, como toda teoría social, está fundada en pensamientos de autores abiertamente comprometidos con su causa, en este caso, la causa homosexual, ¿Qué objetividad puedo esperar de aquello?

Pero fuera del papel teórico y de los deseos de sus autores, es una ideología inaplicable, porque no tiene ningún asidero científico, no posee ningún consenso en los expertos en biología, genética, psicología, etc., no posee en términos científicos, ningún sustento.

 

Al contrario, mientras más avanza el tiempo, sus enunciados y pilares de lucha (como cuando aseguraban que se nacía homosexual), van siendo descartados por la ciencia, se vuelven imprecisos, quedando solo en la retórica política, entonces si no posees evidencia alguna de lo que aseguras, no es más que una convicción personal basada en un deseo o premisa filosófica subjetiva.

 

LO HECHOS SON:

Los hombres nacen hombres y las mujeres nacen mujeres, hecho científico comprobado, por todas las ramas de los estudios de la biología humana, no existe el humano “neutro” que madura carente de género, somos seres químicos y hormonales, es solo nuestra conciencia la que puede determinar si me abstraigo de dicho soporte orgánico, la homosexualidad es por lo tanto una elección (que la biblia llama pecado) o una enfermedad de disforia de género (el deseo sexual difiere del soporte biológico), pero no una verdad humana para restructurar la sociedad.

 

El humano como el resto de la naturaleza busca procrearse y trascender genéticamente, y en ese hecho simple, posee dos sexos definidos para lograr dicho fin biológico, el resto, la orientación, inclinación, sentimientos o gusto, es totalmente subjetivo y depende de las experiencias y decisiones personales.

 

Claramente hay hombres y mujeres que elaboran a lo largo de sus vidas una inclinación sexual hacia personas de su propio sexo, este hecho es irrefutable y tan antiguo en la sociedad como lo es la diversidad de gustos o sentimientos en otros aspectos, todos basados en la estructuración de una personalidad.

Pero de aquí a creer que ese aspecto interno y subjetivo, cambia su identidad sexual completamente y que, además, la sociedad debe comenzar a reconocer, respaldar, celebrar y promover ese cambio, es una afirmación totalmente fuera de la realidad.

 

No podemos sostener una sociedad completa desde ideas puramente subjetivas, que no poseen evidencia alguna, menos aun si estas solo son seguidas por un grupo crecidamente minoritario de la sociedad, lo que las hace inaplicables, aunque ese grupo haga marchas donde se enorgullezcan de su disforia.

 

 

LA GENERACION DE LA NO VERDAD

¿El hombre ya no puede ser hombre y la mujer ya no puede ser mujer?, porque es lo que dicha idolología finalmente propone en términos prácticos, la distinción de “orientación”, “genero” y “sexo” solo se aplica en ellos, no es una distinción real en la integridad humana, no es una distinción científica, ya que el resto no nos sentimos con esta disección psíquica o disociación entre lo biológico y lo sexual como ellos lo plantean.

 

La solución para ellos es promover un humano “neutro” en términos sexuales, de aquí que busquen legislar para tener “baños mixtos” y “matrimonios igualitarios”, ellos conciben una sociedad tan ambigua, que olvide los aspectos sexuales obvios de la biología, para taparnos los ojos y decir “nadie es nada, hasta que elige que ser”, para este fin social, incluyen entonces en sus políticas y misión, una intervención directa a los niños con su ideología.

 

Para eso tendremos que, como sociedad enséñales a la siguiente generación a negar un hecho explicito, darle nombres rebuscados para tergiversar y diseccionar una verdad hasta que esta se distorsione en la retórica.

Negar la identidad biológica, el anclaje fisiológico, y anteponer sobre ella, la idea subjetiva, o el deseo de quien espera se le trate como el mismo se siente.

 

Es decir que, si un hombre se siente mujer, espera que el resto le trate como mujer, respete su elección y hasta la célebre como un acto de valentía, dejando que haga uso de todo aquello que se diseñó para mujeres (ropa, maquillajes, baños, derechos, etc.) ¿y si se siente un animal?, ¿deberíamos, por respeto y para evitar la segregación, tratarlo como animal y otorgarle los derechos de estos, vacunarlo e incluirlo en el programa para animales de la municipalidad?

 

En la practica la ideología de género solo es posible, negando nociones básicas de la realidad, su implementación no solo es un asunto de destrucción moral, sino de socavar la capacidad de la siguiente generación para separar los hechos reales y veraces, de las meras ideas subjetivas o sentimientos propios.

 

 

PREGUNTAS SENCILLAS, NO VALORICAS

Es impresionante como por medio de preguntas sencillas y lógicas, la ideología de género no tiene como responder para encajar la invención filosófica que profesa.

Busqué una conversación que abordara este tema y encontré una entrevista que lo demuestra en términos muy sencillos.

 

El entrevistador de Fox News, Tucker Carson, tuvo la oportunidad de entrevistar al asesor Demócrata del gobierno de Obama, experto sobre políticas de género, cuando aún Obama estaba en el poder y aplicando cambios basado en el progresismo gay, como los baños mixtos en colegios y enviando guías para incluir cambios e impulsar la ideología de género en escuelas públicas y organizaciones deportivas.

 

 

Puede leerla y sacar sus propias conclusiones sobre esta entrevista que en ningún momento aborda el aspecto moral de dicha ideología.

 

Tucker Carson (TC): las políticas instauradas por el presidente Obama es que: un hombre es alguien que dice ser hombre y una mujer es alguien que dice ser una mujer. Que cada uno decide su propio género.

Eso quita cualquier anclaje biológico al sexo de la persona, ya que todo lo determina su decisión, así que mi pregunta obviamente es:

¿cómo se si una persona es hombre o mujer?, ¿hay algún estándar absoluto que las personas deben tener para ser hombre o mujer? Aparte de lo que dicen ser.

 

Asesor Demócrata (AD): la identidad de género de alguien es suficiente para definir que género es esa persona… Y bueno, si eso te confunde, dejare el tema a tu nivel de iluminación.

 

TC: No, no es acerca de iluminación, ni de estándares morales.

Esta es una pregunta real, porque hay muchas instituciones en nuestro país que funcionan basadas en la separación o segregación sexual. Universidades femeninas, deportes profesionales y amateur, prisiones…Lo que me estás diciendo ¿es que puedo jugar en un equipo femenino, solo por decir que soy mujer?

 

AD: lo que estamos diciendo es… esta guía para escuelas públicas, y chicos vulnerables que estén allí, tiene guías específicas para maestras y supervisores, para crear espacios seguros…

 

TC: ok, pero vayamos a la pregunta real, Ud. afirmo que: la identidad de Genero la determina la persona que la posee.

 

AD: correcto

 

TC: y lo que yo digo es que eso tiene implicancias practicas enormes: Si tu género es lo que dices que es, entonces ¿qué evita que juegue en un equipo femenino o que sea sentenciado a prisión y pida ser transferido a una prisión de mujeres?, es una pregunta real.

 

AD: no, no es una pregunta real

 

TC: ¿por qué no lo es?

 

AD: No es una pregunta real porque… mmm…es bastante absurdo porque no hay ejemplos de esto.

 

TC: ¿cuál es el estándar científico entonces?, porque cuando hablamos de temas biológicos es un campo de la ciencia, si soy un científico y quiero saber si eres un hombre o una mujer ¿cómo lo descubro?,

 

AD: estas son discusiones que te animo a tener con alguien que sea transgénero.

 

TC: No, no necesito eso. Puedo hablar contigo, porque tu trabajas en esta área y eres el asesor experto del tema. Es una pregunta muy simple. Si soy un científico ¿cómo hago para determinar esto?

 

AD: tu identidad de género determina tu género y punto.

 

TC: okey, basado en eso, alguien como yo que luce como hombre…tú piensas que soy un hombre…pero yo te digo: soy una mujer y exijo jugar en el equipo femenino, ir a una universidad femenina, exijo que se me dé un préstamo para “mujeres emprendedoras”.

Esa es una pregunta real, hay dinero esto, ¿puedes negarme que soy mujer?

 

AD: creo que...este…hay que extender las protecciones a las personas transgénero.

 

TC: ok, entonces yo como hombre “aparente”, si digo que soy mujer es eso suficiente, ¿solo ese es el requerimiento para entrar a un equipo de mujeres?

 

AD. Eso lo vería la corte suprema… pero yo creo que sí, la identidad de género es más que suficiente para determinar el género, es un tema de derechos.

 

TC: ¿solo de “derechos”, no hay nada de ciencia en esto?

 

AD: este…claro que hay ciencia.

 

TC: nómbreme un solo científico, solo uno, me basta con uno, que afirme: “usted puede determinar su sexo y genero solo por decirlo”, ¿podrías nombrarme por lo menos uno?

 

AD: mmm…claramente tienes ciertos problemas con este tema

 

TC: No, no tengo problemas, sino preguntas, que no puedes responder.

Y tu única respuesta es: “No estas iluminado”. Y yo estoy haciendo una pregunta sincera para temas prácticos: ¿cuál es la ciencia detrás de esto?, pero no me lo contestas ¿por qué?

 

AD: no es que no lo conteste…este es un tema ya establecido.

 

TC: ¿fijado por la ciencia?, ¿qué uno es lo que dice que es?, no lo creo… ¿Y podría cambiar mi raza también?, estoy haciendo preguntas reales y sencillas ¿podrías contestarme alguna?

 

AD: no, no puedes cambiar tu raza

 

TC: ¿Porque no puedo?, ¿por qué el sexo si y la raza no, ¿cuál es la gran diferencia?

 

AD: Porque esto consiste en quien somos internamente.

 

TC: ¿y qué? Yo puedo sentirme internamente de otra raza, ¿quién es usted para decirme que no es así?

 

AD. Usted está llevando esto…mm…Es una hipótesis tonta

 

 

TC: no es nada tonto, hasta no hace mucho nadie pensaba que podía elegir su propio sexo, pero usted me dice que eso ya es ciencia.

 

Please reload

Últimas Publicaciones

October 12, 2018

October 5, 2018

Please reload

Corporativo

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube