NACIONAL: EL COMIENZO DE UN NUEVO DIA...

 

 

Este año fue sin lugar a dudas un año de mucha LUZ, ¿Qué significa eso? Se preguntará Usted…le explico a continuación.  La luz tiene la capacidad de alumbrar todo, la luz provoca que ya no exista oscuridad, por lo tanto lo que estaba oculto por esa oscuridad se mostrará, o saldrá a la luz. Por otro lado sin luz, no podríamos hacer muchas cosas….imagínese cuando ya llega la tarde y se va el día, todo queda a oscuras, sin luz donde quiera que estemos nos dificulta la vida, si andamos en la calle es un peligro, o al no conocer un lugar podría hasta sufrir un accidente pues no conozco las calles, no se donde camino ni a donde voy….en nuestro hogar es más fácil pues ya sabemos donde están ubicadas la mayor parte de las cosas, ahora cosas como cocinar, hacer un trabajo escrito o bañarnos nos resultaría muy difícil o engorroso. ¡Es maravilloso tener luz! Y que este alumbre cuando hay oscuridad, toda oscuridad es ausencia de luz.

Hay una luz que está alumbrando, pues muchas cosas que estaban en oscuridad han salido a la luz, si pensamos o las enumeramos sería muy grande el listado (Financiamiento irregular en la política, Caso Caval, Endeudamiento Nacional, Caso Sename, entre otros tantos), son cosas que ya estaban, muchas de ellas durante muchos años, estaban ahí, metidas en medio de una oscuridad muy densa, pero en verdad no hay nada que haya sido hecho en lo oculto que no vaya a salir a la luz.  Para mucha gente esto fue una sorpresa, las vendas de los ojos se les cayeron, es que la luz provoca eso, que las vendas, la ceguera, la falta de entendimiento caiga, sean rotas, para en verdad poder ENTENDER y VER  la verdad que está delante de nosotros, que estuvo ahí por muchos años pero que nadie se había dado cuenta, y cuando reflexionamos en torno a eso nos provoca la sensación de haber sido engañados, de haber vivido una mentira y lo peor es sentir que eso fue durante muchísimo tiempo ¿verdad?

Eso te provoca rabia, enojo o por el otro lado mucha tristeza, pero es así como vemos a la gente en nuestra nación hoy, eso reflejaron las estadísticas de los No votantes en las elecciones Municipales pasadas, muchísima gente no quiere nada con la política.

La luz muestra todo, en las naciones hemos visto también de todo, tanta falsedad, robos, y mentiras saliendo a la luz, los gobiernos de hombres cayendo al suelo, sus ideologías o sus formas de pensar no han podido sustentar a las naciones, han entrado en colapso, así lo vemos con nuestro Chile también.

Pero ante todo este “desastre” que se ha manifestado y si lo pensamos bien, y si lo meditamos es bueno, muy bueno que haya sucedido y siga sucediendo, ninguna nación podrá crecer sino hay verdadera justicia en ella, y desde sus cimientos, ninguna nación podrá levantarse sino tiene un buen cimiento, algo que los sustente, ha quedado más que manifiesto que aquello que sustenta a las naciones no sirve, sus formas de pensar, sus ideologías, No Sirven. Ninguna nación en cuyo cimiento haya sangre, muertes, robos, etc, etc, podrá mantenerse de pié….si le preguntamos a un arquitecto o un albañil cuán importante es el cimiento de una construcción…nos diría que mucho, pues esta es la que sustentará todo el edificio, toda la construcción que vamos a realizar. Así mismo sucede en las naciones, ¿Tú crees que una nación llena de corrupción va a poder darles un buen futuro a sus hijos? ¿Tú crees que una nación cuyo cimiento es injusticia podrá velar por la justicia de la sociedad? Absolutamente NO, si el cimiento está malo todo lo demás está destinado a desaparecer.  Pero amado tú que estás leyendo este reportaje quiero en medio de todo esto darte una buena noticia, hay una nueva luz, un nuevo amanecer que se está levantando en medio de las naciones, una nueva luz que aunque recién esta alumbrando está provocando ya un colapso, quizás estás pensando ¿pero eso es malo, si todo esta colapsando? No, por el contrario, si el cimiento no es sacado, no se podrá colocar otro nuevo, uno que sea el adecuado, uno que sostenga todo….para los pueblos orientales la crisis es el inicio de la restauración…a veces y yo creo que muchas veces nos damos cuenta de muchas cosas cuando estamos en crisis, cuando hay oscuridad la gente se mimetiza con ella , es más no ve nada, es por eso que cuando viene luz recién ahí la ceguera se cae y vemos las cosas tal cual son.  Aunque los hombres traten de ocultar las cosas, traten de mantener en secreto la corrupción y todo lo malo e injusto que están haciendo NO podrán mantenerlo oculto por mucho tiempo, es como tratar de tapar el sol con un dedo, No podrán, todo se manifestará.  Aquí en nuestra comuna Montina también sucederá, por más que traten de tapar el sol con un dedo, todo se mostrará, pues hay una nueva luz que está emergiendo, que está amaneciendo de los hijos, de los verdaderos hijos, que se han decidido a apartarse de toda corrupción, que se han decidido a lavar en las aguas de la verdad y a edificar sus vidas con justicia.  Esos hijos cada vez más se están levantando, están alumbrando, la resurrección este 2017 los levantará y todos juntos serán una gran luz en las naciones, luces que apagaran las luces falsas, las luces que ascendieron en falsedad y mentira caerán, y solo las luces verdaderas brillarán en las alturas junto con Dios.

Este mes celebran muchas naciones el nacimiento de Jesús, y es bueno que recuerden que El es esa LUZ que vino a alumbrar al hombre, que vino a alumbrar al mundo, esa luz fue ciertamente desechada por los hombres, pues muchos amaron más las tinieblas que la luz para que sus obras no fuesen expuestas, y se mostraran que eran malas, esa Luz vino a sacarnos de la oscuridad en la que vivíamos, y se está levantando como un gran amanecer para volver a darnos vida otra vez, para sacar a muchos de la muerte y restaurar las ciudades asoladas y los escombros de muchas generaciones.

Si, Celebremos a Cristo, en esa Luz está la vida del hombre, Celebremos que El ha tenido misericordia de nosotros, celebremos que El es Dios y que como naciones nos ama, por eso no hemos sido consumidos, porque grande es en amor para con todos nosotros, celebremos el que nos haya dado 365 días para vivir, y más los que vienen por delante, celebremos de verdad que esta Luz verdadera nada la detendrá, por mas que el hombre huya esta luz les alcanzará y todo será alumbrado, Celebremos que un nuevo tiempo estamos viviendo, y que es la gran oportunidad de volvernos como nación a El, roguemos que nos alumbre mucho, que quite nuestra ceguera e ignorancia y que nos de entendimiento, y así podamos alumbrar a todos los que lo necesitan, ¡Si Hay Esperanza!¡Si hay restauración! Para todos los que creen y han decidido habitar en la luz que es Jesús….

Que tengas unas buena Celebración junto a los tuyos, declaremos juntos que el nuevo Amanecer a Comenzado!!!!.

Please reload

Últimas Publicaciones

October 12, 2018

October 5, 2018

Please reload

Corporativo

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube