REFLEXION: EL ROCIO DE DIOS...

 

 

 

¿Quién es el Rocío?...

Es Jesús mismo dentro de nosotros. Es Jesús en nuestra tierra.  Sanando todo y haciéndolo florecer.

El está en nosotros, y El da su orden para que todo florezca.

El diseño original es el Rocío –Jesús—La lluvia vino por la misericordia de Dios  a causa de la maldición  para  sanar un poco a la tierra.

Nuestra tierra jamás puede florecer a menos que El de la orden. Porque la lluvia viene y sana temporalmente. Pero el Rocío a causa de la pureza de la tierra, permanece. Y no permite que haya sequedades.

Dios está diciendo también el día de hoy que El es para nosotros como un Rocío que refresca como un Rocío que vivifica. Y el Rocío también simboliza la provisión de Dios.

El Rocío es un fenómeno  físico-meteorológico en el que la humedad del aire  se condensa en forma de gotas por la disminución brusca de la temperatura  o el contacto con superficies frías.

El altar levantado en la mañana y el de la noche antes de acostarse tiene una gran revelación en cuanto al Rocío de Dios y sus bendiciones. Nótese que estos dos Rocíos, son una ley establecida por Dios para preservar la vida de la naturaleza en la tierra, para nuestro beneficio en la fauna y la agricultura.

Existe una tremenda bendición cuando levantamos nuestros altares en el segundo Rocío de la mañana.

Existen dos Rocíos: El primero cae a la medianoche y el segundo cae  rociando la tierra tipo 4 o 6 de la mañana. Es muy revelador saber que Dios estableció en su Palabra que estos 2 Rocíos y en especial el de la mañana, significan su gran bendición y provisión que El envía  a su pueblo.

Salmo 133:3 “Como el Rocío de Hermón  que desciende sobre los montes de Sion; porque allí envía Jehová bendición y vida eterna.”

Nótese como Dios promete su Rocío de bendición a sus hijos.

Génesis 27:39 “Entonces Isaac su padre hablo y le dijo: He aquí, será tu habitación en grosura de la tierra y del Rocío de los cielos de arriba.”

Estos 2 Rocíos tienen una gran enseñanza para la Iglesia de Cristo y padres de familia.

De ahí que estos 2 Rocíos tengan gran impacto en el mundo espiritual.

Tremendas bendiciones se pierden los creyentes al no hacer sus altares familiares de mañana y por la noche. Al perder la Cobertura de estos 2 Rocíos espirituales de la bendición que Dios estableció para sus hijos.

El Rocío es refrescante, es beneficioso y es precioso. Lo mejor del cielo es comparado al Rocío.

El Rocío satura. Cuando Gedeón  quiso probar al Señor y le pidió que el Rocío empapase el vellón de lana y que el suelo a su alrededor quedara seco. A la mañana siguiente  Gedeón exprimió el vellón y saco de el,  el Rocío de la noche.

No hay lluvia sin nubes, ni Rocío sin sol.   La mañana de Rocío siempre sigue al día en que el sol ha caldeado la tierra. Y cuando el suelo se enfría más rápidamente que el aire que lo rodea, el aire se satura de humedad ,hasta no poder retener mas  haciendo que el vapor descienda tal como al principio de la Creación , en la primera tierra , antes del gran diluvio de los días de Noé.

El Rocío oculta y saca a luz.

Mientras el Rocío reposaba  sobre el suelo, el mana permanecía oculto pero cuando el Rocío era exaltado, el mana quedaba expuesto y revelado.

Cuando el Espíritu Santo  -Rocío del cielo –desciende en forma de lluvias de gracia, Cristo Jesús comienza a ser revelado en nosotros

Miqueas 5:7  “El remanente de Jacob será en medio de muchos pueblos  como el Rocío de Jehová…”

El Espíritu Santo  como Rocío del cielo  quiere llenarnos para  que Jesucristo sea visto en nuestras vidas.

Como el Rocío sobre la hierba, y no queda sin visitar ni una sola brizna por diminuta que sea así el Espíritu Santo se quiere impregnar en el creyente.

El Señor busca saturar todas nuestras facultades y pasiones con el Rocío del cielo.

Esa es la promesa del Padre.

Dios te de el Rocío del cielo y de las grosuras de la tierra…

 

Please reload

Últimas Publicaciones

October 12, 2018

October 5, 2018

Please reload

Corporativo

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube