EDITORIAL: UN NUEVO AMANECER EN MI CIUDAD...

Amigos lectores, tal como ustedes han podido ver en la televisión y en la prensa, hemos sido testigos, creo yo, como nunca antes en Chile, de cómo diversas injusticias han salido a la luz, en diversas áreas. Nosotros como medio de comunicación, no hemos callado, hemos hablado antes de tiempo, a tiempo, y lo seguiremos haciendo hasta que estas injusticias, no solo salgan a luz, sino que cesen, para dar paso a lo verdadero, lo recto, lo que es realmente bueno para todos, lo que Dios realmente quiere para ti y para mí.

Levantamos la voz muy fuerte, desde que partimos en 2014, y desde nuestra propia ciudad se nos criticó, incluso se nos amenazó, con cartas a nuestras propias dependencias, se nos difamó gratuitamente. Sin embargo, seguimos adelante, porque no le debemos favores a nadie, sólo servimos a Dios, precisamente LEVANTANDO LA VOZ, nuestra misión es preparar el camino para que LA JUSTICIA se establezca en toda nuestra nación, para que se levante una CULTURA  de Hombres y Mujeres de PRINCIPIOS, y que ambos levanten FAMILIAS FUERTES, y sean referentes para las generaciones que vienen.

Hasta hoy, podemos decir, que estamos felices de estar cumpliendo a cabalidad nuestra tarea. Muchas Naciones en todo el mundo han escuchado LA VOZ fuerte que se ha levantado por este medio, y esto nos impulsa a seguir adelante.

Hace ya casi dos años, levantamos la voz, para denunciar, lo que nuestra comunidad necesitaba saber, nadie se atrevía a hablar de la deuda que por años arrastraba nuestro municipio, y nadie quiso preguntar por el destino de dineros, o porqué estos no eran destinados con responsabilidad, pensando en las prioridades más urgentes, vimos que se invertía en cultura, eventos, etc, pero sabíamos que la deuda aumentaba, y lo denunciamos. Nos ganamos enemigos, si, pero sabemos que nuestra labor no tiene que ver con política, sino con JUSTICIA.

Pedimos mucho  a Dios, por mucho tiempo, que todo lo que trajera maldición a nuestra ciudad y que estuviese oculto, saliera a luz. Hoy, vemos que ese tiempo ha llegado, reciente información oficial, da cuenta de que las deudas de nuestro municipio han llegado a la contraloría de la república. Estamos felices, no por que caigan ciertas personas, sino porque seremos libres de injusticias, lo que va a repercutir en la gente de nuestra tierra, en que nuestra pequeña localidad ya no será más desconocida, o mirada en menos, sino que será llamada CIUDAD JUSTA, será conocida por que la luz brilla en ella. ya lo estamos viendo, en la localidad de El Monte, a 50 kilómetros de Santiago, se está viendo...UN NUEVO AMANECER.

 

 

 

Please reload

Últimas Publicaciones

October 12, 2018

October 5, 2018

Please reload

Corporativo

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube