FINANCISTAS DEL LOBBY PRO ABORTO EN CHILE, APARECE INVOLUCRADA EN TRAFICO DE ORGANOS.

 

El Center for Medical Progress reveló un video donde una alta ejecutiva de Planned Parenthood, la multinacional proveedora de servicios de aborto más grande del mundo,admite vender los órganos de los bebés abortados en sus instalaciones.

 

 

  • En Chile, (IPPF) International Planned Parenthood es representada por APROFA y se conoce su vínculo con otros lobbistas pro aborto como MILES Chile.

  • IPPF fue fundada por la eugenista Margaret Sanger y hoy su hijo dirige la compañia multimillonaria que es conocida tambien por aportar varios millones de dólares a la campaña de reelección de Barack Obama

 

Hemos llegado a ser muy eficientes obteniendo tejido y partes

Un escándalo de dramaticas proporciones se ha desatado tras liberarse un video donde la doctora Deborah Nucatola, directora principal de Servicios Médicos de Planned Parenthood Federation of America, explica, a supuestos compradores de tejido humano, cómo esta organización vende órganos de bebés abortados a una tarifa “razonable”.

La directiva de Planned Parenthood señaló que los precios a los que venden los tejidos y órganos de los bebés abortados van entre 30 y 100 dólares “por espécimen”, dependiendo “de la instalación y de lo que implica”.

“Algunas personas quieren también las extremidades inferiores, eso es simple. Eso es fácil. No sé qué están haciendo con eso, supongo que quieren músculo”, dijo Nucatola.

La alta ejecutiva de Planned Parenthood señala que  “nos hemos vuelto muy buenos en sacar corazón, pulmón, hígado, porque sabemos eso, así que no voy a aplastar esa parte, voy básicamente a aplastar más abajo, voy a aplastar más encima, y voy a ver si puedo tenerlo todo intacto”.  

Los precios a los que venden los tejidos y órganos de los bebés abortados van entre 30 y 100 dólares “por espécimen”, dependiendo “de la instalación y de lo que implica”.

Una investigación de 3 años.

El vídeo es el primero The Center for Medical Progress en su serie " Capital Humano " , un estudio periodistico de casi 3 años de duración sobre el tráfico ilegal de partes fetales abortados .

El director del proyecto, David Daleiden señaló que "la conspiración criminal de Planned Parenthood para hacer dinero con partes de bebés abortados alcanza a los más altos niveles de su organización" y alegó que el gobierno debe escuchar dejar de financiar con los impuestos de todos las operaciones de

 

Planned Parenthood

IPPF justificó su práctica como una "ayuda"En un comunicado publicado el 14 de julio, Eric Ferrero, vicepresidente de comunicaciones de Planned Parenthood, defendió las declaraciones de Nucatola y aseguró que la organización “ayuda” a los pacientes que “quieren donar tejido para investigación científica, y lo hacemos como cualquier otro proveedor de salud de alta calidad lo hace, con total y apropiado consentimiento de los pacientes y bajo los más altos estándares éticos y legales”.
Sin embargo, en el video, Nucatola dejó claro el carácter secreto de la venta de órganos en Planned Parenthood. En la organización, señaló, “hay directrices sobre investigación, pero no hay directrices sobre compra de tejidos”, y “nunca habrá directrices”.

Planned Parenthood ha destinado más de  10 millones de dólares para el aborto en América Latina en el año 2014.

 

Entre la Asociación Chilena de Protección de la Familia (APROFA) y la Fundación Colectivo Alquimia – Fondo Para Mujeres se distribuyeron más de 169 mil dólares provenientes de la multinacional del aborto.

Además Aprofa ha participado en la redacción del Proyecto de ley que busca despenalizar el Aborto .

¡¡Saque Usted mismo sus propias conclusiones!!

 

Please reload

Últimas Publicaciones

October 12, 2018

October 5, 2018

Please reload

Corporativo

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube