EDITORIAL: POST TENEBRAS LUX, CHILE NECESITA VOLVER A CREER

Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios. 3Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; 4en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

2 Coríntios 4:2-4

 

Los últimos sucesos, han puesto a Chile en una posición de vulnerabilidad, traumas de la naturaleza y el clima, que Dios ha puesto para exponer a Chile a la luz y a la verdad. No han sido casuales ni por capricho, Chile necesita sacar “la mugre debajo de la alfombra”. Reiteradamente hemos escrito en este periódico respecto de esto, pues en cada suceso que ha remecido Chile, hemos expuesto sus causas y hemos hablado lo que Dios ha querido hacer en nuestra nación.

 

Todos ustedes conocen, independiente de su pensar, el panorama político actual, la verdad es que liderazgos de todos los partidos y movimientos políticos han perdido o aminorado su autoridad. Más allá de boletas ideológicamente falsas, o dineros de un lado a otro, se ha perdido la credibilidad. Esto no es de mi parte una colaboración para “embarrar” a algún sector político, o a la democracia nacional. Más bien pretendo poner en el tapete lo preocupante que es este panorama.

 

¿Quién podrá defendernos? Decía el comediante mexicano “Chespirito”, Chile no solo ha perdido la capacidad de creer en la política o las empresas, Chile ha perdido la imagen de Dios, Chile ha estado busca su identidad, pero no la encontrará si no se encuentra con su HACEDOR, Chile busca un PADRE, Chile busca su diseño original, y ya los sistemas que lo rigen han demostrado no tener respuesta, Chile busca volver a confiar, pero no lo podrá hacer mientras no se encuentre con el único FIEL Y VERDADERO. CHILE NECESITA A DIOS.

Please reload

Últimas Publicaciones

October 12, 2018

October 5, 2018

Please reload

Corporativo

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube