Amados lectores, amigos chilenos y en el mundo entero. Escribo con la profunda convicción, de que estamos viviendo un tiempo maravilloso y de gran privilegio para Chile, usted me dirá tal vez, "¿Usted no ve los noticiarios o lee la prensa?, ¡hay caos!"

Es que usted tal vez no ve que estamos viviendo tremendos cambios. Usted nuevamente me dirá ¿Qué hay de los proyectos de leyes liberales y anti-valóricos? Yo le responderé que es Dios quién tiene la última palabra. Como vimos en 2010, un terremoto viene a remover cimientos, hoy se trata de un terremoto político y social.

 

Desde hace tiempo, se quisieron implantar cambios ideológicos y culturales, hemos hablado de "La Ventana de Overton" y de cómo han utilizado los medios de comunicación para manipular el pensamiento de la población, haciendo aceptables aberraciones. Hemos visto los esfuerzos de políticos por liberalizar las leyes, con gran soberbia, creyéndose "dioses", pues creen poder estar por sobre la vida de inocentes, hablan de "debate", cuando la verdad quieren legislar a cualquier costo sin preguntarle a nadie.

 

Sin embargo, para mi sorpresa, me encuentro con una sentencia categórica, Dios hablando en su Palabra lo que precisamente en este tiempo está aconteciendo, y lo que aún acontecerá. Dios trayendo orden a todas las cosas, pues SIEMPRE SERÁ DIOS QUIÉN TENGA LA ÚLTIMA PALABRA!

 

¿Acaso pueden los líderes injustos afirmar que Dios está de su lado, los líderes cuyos decretos permiten la injusticia? Se unen contra los justos y condenan a muerte a los inocentes. Pero el SEÑOR es mi fortaleza; mi Dios es la roca poderosa donde me escondo. Dios hará que los pecados de los malvados se tornen contra ellos; los destruirá por sus pecados. El SEÑOR nuestro Dios los destruirá.

(Salmos 94:20-23 NTV)

 

Han querido traer reformas en varios aspectos de la vida nacional, pero todos apuntados a un cambio ideológico de la nación, sin preguntarnos a los chilenos, de forma impositiva, y leyes basadas en la injusticia. Me pregunto, si se pretende un cambio cultural, ¿acaso la casa está ordenada? Si la salud y la educación no están a la altura de los chilenos, si la previsión es darle migajas a los chilenos y robarles su dinero en forma "legal" pero robo al fin y al cabo, y la situación laboral de la mayoría de los chilenos de más de un 70% que gana poco más del mínimo, con horarios agotadores y un Transantiago pésimo y calles colapsadas. La clase política cometiendo fraude y ganando lo que nosotros quisiéramos ganar. Las grandes empresas "engordando" asquerosamente.

 

Las consecuencias vienen, la justicia juzga. Hoy no sólo la derecha política está en crisis profunda, producto de los últimos hechos sacados a luz, sino también el Palacio de La Moneda, puesto que la conducción de la economía y otras áreas, no han traído satisfacción, de fuentes cercanas, se dice que hay personeros públicos que peligran en sus puestos, y algunos comenzarán a salir, y se teme la renuncia de la mandataria.

Estos trascendidos son extraoficiales y no han salido por los medios de comunicación nacionales.

 

Definitivamente ha quedado en evidencia que por muchos planes que tenga el Hombre y la Mujer, SÓLO LO QUE DIOS DIGA SE ESTABLECERÁ. Hoy se buscan muchas respuestas, hay muchas interrogantes en Chile, y hoy más que nunca hago el llamado a aquellos hombres y mujeres como DANIEL, JOSÉ o ESTER que aún estando cautivos, trajeron UNA RESPUESTA CERTERA DEPARTE DE DIOS, ellos fueron hombres que por causa de OIR A DIOS, trajeron los diseños correctos para guiar a toda una nación.

Please reload

Últimas Publicaciones

October 12, 2018

October 5, 2018

Please reload

Corporativo

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube