REFLEXION: TIEMPO DE ACELERACION..

 

 

El tiempo pasa y a medida que crecemos pasara más rápido. Y aparecen los cambios: las arrugas, las canas etc. Cuando somos niños no nos damos cuenta del tiempo. Los jóvenes viven un eterno presente, pero cuando empiezan a pensar: ¿Qué voy a hacer mañana? ¿De qué viviré? ¿Qué voy a estudiar? ¿Qué voy a hacer de mi vida ?...está madurando .Va incorporando el futuro y comienza a darse cuenta del poder del tiempo.

El tiempo no es dinero, es vida. El dinero va y viene, pero el tiempo va. El dinero podemos guardarlo, pero el tiempo, no. Tenemos todos  86.400 segundos por día, pero nadie puede guardar una hora para usarla después. El tiempo es un presente, un regalo.

El futuro no vino y el pasado se fue…lo único que tenemos es el AHORA. El tiempo es la moneda del cielo  y Dios nos dio para invertirlo. Son 24 horas para usarlas como queramos.

¿Con que principios vive la gente su tiempo?

Vivir cada momento con toda intensidad. Vive en el AQUÍ y el AHORA!

Disfruta cada momento porque es único e irrepetible…..porque el reloj CORRE….

Invierte tiempo en sueños grandes! Sueños que involucren toda tu vida. No en los que hoy quieres y mañana  no. No gastes tu tiempo sin sentido.

Dedica tu vida en alcanzar tus sueños: Nehemías era  copero del Rey y Dios le dijo un  día que Jerusalén  estaba destruida y el tomo el sueño de reconstruirla. Y de copero se transformo en Ingeniero y Arquitecto. Porque CLARIDAD trae VELOCIDAD. Nehemías construyo en 52 días.

Cuanto más claro tengas hacia donde quieres ir, más rápido iras.

Invertir tiempo en cosas importantes ha de ser clave para ti. Ocúpate en lo importante!

Invierte en tu crecimiento personal. El mejor capital eres tú.  Ensancha tu espíritu, tu mente, lee libros, lee la Palabra ….debes invertir en ti. Debes ser siempre más grande que tus sueños.

Dios  hará 4 cosas sobrenaturales en  nuestra vida.

1º DIOS VA A APRESURAR LOS TIEMPOS.

Habacuc 2:3 Porque es aún visión para el tiempo señalado; se apresura hacia el fin y no defraudará. Aunque tarde, espérala; porque ciertamente vendrá, no tardará.

 

Esta Promesa dice que “antes de la hora señalada Dios acelerara los días y las horas  y hará llegar lo que esperabas.”

2º DIOS VA A APRESURAR LOS MESES.

Joel 2.24 Y las eras se llenarán de grano, y las tinajas rebosarán de mosto y de aceite virgen.

 

La lluvia temprana venia en Septiembre. Los judíos vivían de la agricultura y hasta hoy necesitaban de la lluvia. Dios mandaba la lluvia, pasaban 6 meses y la semilla crecía y en el tiempo de la cosecha llegaba la lluvia tardía.

En este pasaje Dios está diciendo que dará en el mismo momento la lluvia temprana y la tardía, eso quiere decir: Con una mano estarás sembrando y con la otra  cosechando.

Lo que antes tardo 6 meses, Dios te lo dará en un minuto. Cosecharas oportunidades, planificaras cosas nuevas y herencias vendrán a tu mano.

3º    DIOS VA A RESTITUIR LOS AÑOS PERDIDOS.

Joel 2:25 “Entonces os compensaré por los años que ha comido la langosta, el pulgón, el saltón y la oruga, mi gran ejército, que envié contra vosotros”.

Se aceleraran los días, las semanas, pero se restituirán los años perdidos, todo lo que no lograste en años o no prosperaste lo disfrutaras en un día. Lo que Satanás nos robo se nos devolverá.  Viviremos en UN DIA lo que no vivimos en años. Recuperaremos lo perdido y multiplicado.

4º DIOS RESTITUIRA LO QUE ESTA FUERA DE TIEMPO.

Sara estaba viejita y se le apareció un ángel que le dijo: “Que tendría un hijo fuera de tiempo”, aunque  en lo natural era imposible, en el Dios “todo es posible”…Dios te dará cosas fuera de tiempo.

María  tenía 15 años cuando se le apareció el ángel y le dijo: “Bienaventurada eres, tendrás un hijo. El Señor te rodeara con Su Sombra  y el Santo ser que nacerá le pondrás por nombre EMANUEL que quiere decir: DIOS CON NOSOTROS.

¡Qué difícil fue para María decirle a José  su prometido que estaba embarazada y no de el!

Sin embargo ella dijo: “Hágase conmigo como has dicho” Y cuando ella tomo  ESA DECISION y acepto. La Sombra del Altísimo  comenzó a gestar a Jesús.

Cuando tu digas: Señor “Hágase conmigo como tú has dicho” El reloj de Dios comenzara a correr a tu favor. Dios no acelera los tiempos a indecisos  y menos a cobardes. Sino a gente que decide!....Dios está levantando gente valiente. Gente que se compromete con El y que cumplirá lo prometido.    Viene un tiempo de Aceleración Divina….Vive cada momento con el Señor como si fuera la primera y la última vez.

La vida es un tramo nada mas, unos están en un lugar y otros mas allá, pero nadie tiene la vida comprada! …Vive como si fuese el ultimo día  de la mejor manera…Hónrale, amale, toma decisiones y vivirás los años más gloriosos, los mejores!!

No permitas que se te pase la vida… ¿Cómo decides vivirla?.....

 

 

Please reload

Últimas Publicaciones

October 12, 2018

October 5, 2018

Please reload

Corporativo

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube