EDITORITAL: "¿SE HACE CAMINO AL ANDAR?"...

 

 

 

Amados Lectores, que bueno ha sido poder llegar a ustedes, por ya más de 2 años, y poder servir para que te encuentres con la voz de la Verdad.

 

Veo cada mañana los rostros de la gente, veo sus penas, sus vacíos, sus temores, sus falsas alegrías. No leo los pensamientos, pero si veo los rostros y me basta sólo eso. Se que hay muchos de ustedes buscando respuestas, desesperados, dolidos, endeudados, enfermos, solitarios, abatidos, heridos… los veo cada mañana y a cada atardecer. No te sientas un “bicho raro”, también he sido uno de ellos.

 

No tengo que ser experto para saber el origen de lo mencionado, podrás esgrimir diversas causas, factores, etc. Lo cierto es que todas llegan a un punto en común. La gran mayoría de la gente no sabe que hacer, ni a donde ir, o cuando moverse, cuando esperar, qué esperar. La gran mayoría dice saberlo, dice ya tener todo “fríamente calculado” como decía “Chespirito”, lo cierto es que ha venido el fracaso, como consecuencia natural, la desesperación, la frustración, la tristeza, el abatimiento, la preocupación, la ansiedad, la enfermedad, y podría seguir…

 

La mayoría vive en el “Día a día”, o en “lo que le tocó vivir”, una vieja canción decía “Se hace camino al andar”. ¿Te has puesto a pensar que todo tu ser, fue hecho para un camino, para un objetivo, para trascender? Ya sea pública o anónimamente, no importa, fuiste hecho para seguir una voz, y caminar en ella. El gran detalle es “QUÉ VOZ” estás siguiendo. La gran mayoría, al no tener nada por delante, al tener un vacío, simplemente se afirman en su propia prudencia.

 

Déjame decirte, que hace mucho rato, hay una voz “golpeando a tu puerta”, no la has dejado entrar, porque al oírla, sabes que tendrás que dejar algunas cosas, otras tal vez cambiarlas, pero es la única fuente que refrescará tu sed, es una voz tan potente, que inevitablemente te llenará, te encaminará, te guiará. Son palabras excelentes, más valiosas que el oro, la plata, que te conducirán de forma recta, justa, te apartarán del peligro, y descansarás… Nada te faltará, si oyes esta voz, porque todo en tu mano florecerá, porque lo que hagas, te resultará.

 

Esta voz te lleva a nuevos desafíos, te saca de la comodidad, te lleva a convertirte en un innovador, a emprender, a correr riesgos, te lleva a avanzar. No por lo inteligente o “capo” que seas, sino porque escogiste seguir este camino, reconociendo que necesitas la voz de Dios en todo.  

 

“Busca la voluntad de Dios en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar.” Proverbios 3:6

Please reload

Últimas Publicaciones

October 12, 2018

October 5, 2018

Please reload

Corporativo

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube