ACTUALIDAD: LA MANIPULACION EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION...

 

 

Todos quedamos asombrados cuando nos enteramos por televisión que la madrugada del 12 de Junio de este año, hubo un tiroteo en la discoteca Gay Pulse, ubicado en el centro de la ciudad de Orlando florida en Estados Unidos, dejando al menos 50 muertos y más de 50 heridos, un agente del FBI comunicaba que era la peor masacre ocurrida en Estados Unidos. Los disparos fueron provocados por un hombre llamado Omar Mateen un ciudadano estadounidense de padres afganos. Se cree que en el interior del Club nocturno había alrededor de 100 personas cuando se escucharon los disparos.

Esta noticia dio vuelta al mundo, mientras transcurrían las horas, después de sucedido el hecho, los noticieros, las redes sociales, periódicos, etc, no cesaban de hablar de esta noticia.  Al principio se informó que este atentado terrorista se lo había atribuido ISIS, después se dijo que este joven había sido entrenado para matar por el Estado islámico, después se dijo que este joven había abierto fuego sin medida por causa de que odiaba a los homosexuales y que por lo tanto asesinó a todos estos jóvenes por homofobia, la ex esposa de Omar también atribuyó que la acción de su esposo era por homofobia. Todas estas hipótesis eran habladas por los medios, yo las seguí, una tras otra noticia, y es impresionante como se puede “informar” a la gente basado en mentiras, en supuestos, sin antes investigar ni conocer la verdad ¿Por qué razón este joven había tomado esta decisión tan terrible?

De un momento a otro todos los medios de comunicación comenzaron a informar que el tiroteo se había producido por razones homofóbicas. Eso provocó que muchos líderes, en el caso de Chile, el Movilh levantara su voz, usaran esta noticia para reclamar sus derechos, se juntaron a las afueras de la embajada de Estados Unidos para prender velas en honor a los caídos por causa de la homofobia en Orlando. El presidente Obama aparece en los canales de la televisión llorando diciendo “ellos estaban en ese lugar pues ahí nadie podía decirles nada, ahí ellos eran libres y ahí murieron”. Ambos casos levantando la voz en defensa del LGBT, aprovechando la noticia soltada por los noticieros,  buscando con esto que la sociedad acepte el homosexualismo como un derecho, buscando con esto que la sociedad día tras día permita el homosexualismo en la ciudad como algo normal.  No es raro que actúen así, pues siempre han usado todos los hechos que han ocurrido en Chile de “homofobia” para exigir leyes que les amparen, se manipula con esto, como hoy en día están exigiendo que se legisle a favor del Matrimonio homosexual con Adopción de menores.

Pero cuál fue mi sorpresa al enterarme de que este Joven Omar Mateen frecuentaba la discoteca, fue visto en ese lugar en varias ocasiones, algunas veces solo, otras en compañía de otros jóvenes. La tesis de que la homofobia había sido el gatillante de la matanza, caía a tierra. Ante esto a mí me hacía aún mas suponer que todo lo mencionado en las noticias era usado con fines específicos, hasta que vi en un noticiero estadounidense una entrevista a la ultima pareja de Omar, me impresionó mucho esta entrevista porque este hombre se presentó disfrazado para que no lo reconociesen y usando el nombre de Miguel para no revelar su verdadera identidad. El mencionó que la verdadera razón por la que Omar Mateen había abierto fuego en la discoteca Pulse fue porque odiaba a los latinos, pues él había tenido una pareja antes que Miguel y que después de haber mantenido una relación con este latino le reveló que tenía VIH (sida). Todo lo dicho por los noticieros, periódicos, redes sociales sobre la hipótesis de “homofobia” habían caído a tierra, Omar Mateen era bisexual u homosexual y su rabia era contra los latinos por las razones antes mencionadas.

Esta es la manera en que operan los medios de comunicación para que usted querido lector sepa, se manipula según sus propias ideologías y formas de pensar, se busca “sensibilizar” a la sociedad con temas que son controversiales, para que la gente termine cediendo ante sus manipulaciones. Hay tantas mentiras con las que se ha adiestrado, enseñado, y aún amoldado a la gente, a nuestras sociedades, que al final vemos a una sociedad totalmente permeabilizada con la ideología del gobierno de turno. Lo mismo ha pasado aquí en Chile con el proyecto de Ley que despenaliza el aborto bajo 3 causales, hay tantas mentiras soltadas, cifras manipuladas para sensibilizar a la ciudadanía y hacerles creer que el aborto es una “necesidad urgente”.

¿Quién hablará la verdad? Fue la pregunta que un día salto en mi corazón, ¿Quién sacara a la luz? Las bajas intenciones, los negocios que hay detrás del aborto, las mentiras detrás de la ideología de género, y falsedad de este modelo de sociedad que se está buscando crear en Chile. Quiero que medites en esto, que no te dejes engañar, lo malo siempre es malo y lo bueno es bueno, no es progreso aceptar todas estas cosas sino por el contrario es el inicio de la decadencia del ser humano.

¿Quién hablará la verdad? Tenemos una gran tarea por delante…te invito a sumarte a ella…

 

 

 

 

Please reload

Últimas Publicaciones

October 12, 2018

October 5, 2018

Please reload

Corporativo

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube