ACTUALIDAD: POR EVITAR EL SUFRIMIENTO..... ¿ENTONCES ASESINEMOS?

 

Leyendo diversos artículos relacionados con el aborto publicados en Internet, y ver las respuestas que da la gente es asombroso ver como el corazón de nuestra nación está tan egoísta, insensible y egocéntrico. Solo nos importa nuestro bienestar, el satisfacer nuestras necesidades, nuestros deseos.

Esto lo demuestra la ley de aborto que quieren legalizar en Chile bajo 3 causales que son: inviabilidad Fetal, riesgo de vida de la madre y embarazo por violación. 

Cada una de ellas "reafirmadas" por "supuestas" encuestas de aprobación, supuestas estadísticas de mortalidad materna y supuestos estudios que no revelan la verdad de que el aborto trae serias consecuencias psicológicas, que en ningún caso ayuda a la mujer, sino por el contrario.

Es impactante las respuestas de la gente ante un embarazo inviable o cuando la madre está en riesgo de morir. Tremendo como se levantan los defensores de esas madres argumentando cosas como: "La mujer debería tener derecho a decidir si sigue con ese embarazo o no". "Si un niño es inviable debería ser abortado, total igual no va a vivir", "la madre está sufriendo porque su hijo vendrá con malformaciones, entonces debería el estado apoyarles permitiendo el aborto para que así no sufran mas", "Si ese niño solo va a vivir minutos después que nazca, para que alargarle él sufrimiento a la madre, mejor terminar con eso rápido”,  si el hijo que se espera es producto de una violación, el estado no debería obligar a la mujer a tener ese hijo"......y así muchas respuestas relacionadas a lo que se debe hacer en todos estos casos.

Me impacta como dije al principio en nivel de nuestro egoísmo. Pues si se trata de nuestro bienestar, de que no suframos entonces debemos matar a ese "Ser" que está VIVO en el vientre de una mujer. ¿Si vamos a sufrir asesinemos entonces? ¿Acaso el aborto no es asesinato? ¿Acaso el aborto no es matar al más indefenso de los seres es humanos?

¿Porque creemos que podemos decidir sobre la vida de otra persona? Si viene mal, deforme, enfermo, o si fue concebido por violación merecen la muerte...¿Para que ya no suframos más?

 

Y que me dice usted del orgullo que hay en nosotros mismos de pensar que un bebe en el vientre no tiene posibilidad de sobrevivir...¿Acaso el hombre puede saber cuando alguien muere?

He conocido y visto muchos testimonios de personas a las que las desahuciaron en el vientre de sus madres, diagnósticos terribles, casos que médicamente no tenían cura, y que hoy son personas totalmente sanas, personas que son un milagro viviente en medio nuestro.  ¿Puede el hombre saber cuando alguien vivirá o cuando este morirá? Podemos nosotros decidir sobre estos “supuestos” diagnósticos. Si es fuerte cuando a una persona se le diagnostica una enfermedad grave, o cuando solo te dan días de vida, lo sé por experiencia propia, pues con tan solo 14 años un diagnóstico médico fue lapidario y solo me dieron 3 meses de vida, se sufre mucho, demasiado ante una noticia así, mis padres sufrieron mucho, pero eso no les robo la esperanza de que podría al fin vivir. Sé que mi caso es distinto pues yo ya era joven, pero en lo que si podemos estar de acuerdo es que ese bebé con meses de gestación es tan SER HUMANO como yo. ¿Pero porqué huir del sufrimiento? ¿Por qué no preferimos que aquellos que si van a partir mueran de forma natural en vez de asesinarlos? ¿No crees tú que es mejor y más humano que fallezcan en forma natural y no cargar toda la vida con un asesinato a cuestas?

 

¿De dónde ha venido todo este plan de exterminio? ¿Cuándo antes habíamos pensado tan abiertamente en asesinar legalmente?. Todo este plan en el que han caído muchas personas viene del mismo infierno, cuyo objetivo es exterminar a las próximas generaciones, manchar con sangre a las familias para poder así destruirlas, contaminar la nación con derramamientos de sangre que traerán graves consecuencias.

Pero yo Si tengo esperanza, Si creo que es posible que nuestro corazón sea transformado, que este sea cambiado en un corazón bueno, de carne y no de piedra, sueño con mi gente chilena amando de verdad, luchando por los más indefensos a costa de sus propias vidas, sueño con hermanos que prefieren sufrir antes que asesinar y mancharse con sangre, sueño con un Chile más humano, que vela primero por nuestros niños y después por nosotros, donde nos esmeremos porque ellos tengan amor y podamos en todo lo que está a nuestra mano darles lo mejor. Yo creo que es posible si renunciamos al egoísmo y dejamos de buscar así nuestros propios intereses y deseos por amor a otros. A muchos que hoy promueven el aborto no les interesa en lo más mínimo  velar por lo que ellos llaman “derechos de la mujer” o los llamados “derechos reproductivos”, hay intereses económicos muy fuertes detrás de legalizar el aborto y así quedó demostrado a través de las noticias, que muchos pudimos ver de cómo Planned Parenhood Internacional (centro de planificación internacional que promueve el aborto en las naciones) fue acusada de vender los órganos, tejidos y partes de los bebes abortados generando ganancias impresionantes. Ellos han hecho lobby en Chile a través de Aprofa y Miles Chile para que esta ley sea aprobada.

 

¿Tú crees que a nuestras autoridades les interesa realmente el bienestar de las mujeres y de la nación en general? Los hechos nos demuestran que No, cada uno ha legislado en base a sus intereses e ideologías.  Te dejarás engañar o decidirás salir del engaño y tantas mentiras que hoy se están hablando en la nación.

Tú conoces la respuesta, solo tienes que decidir….y no ser parte de la legalización del Asesinato (aborto) en Chile.

Please reload

Últimas Publicaciones

October 12, 2018

October 5, 2018

Please reload

Corporativo

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube