TESTIMONIO: CRISTO ES LA FORTALEZA DE MI VIDA Y MI GRAN BENDICION...

 

Hola soy María Azua y quiero compartir mi testimonio con ustedes.   Hace ya  un  tiempo atrás para mí la vida ha sido un tanto difícil, muchas veces he tenido dificultad en poder mirar hacia adelante.

Durante el comienzo del año 2013 acá en la Comuna de El Monte me entere que la Unidad Pastoral evangélica de El Monte, estaba impartiendo diversos talleres como: de depilación, crochet, mimbre ecológico, peluquería, entre otros, totalmente gratuitos.  Me inscribí y participe en el taller de depilación, fue una experiencia buena, sin imaginar la bendición que me traería todo esto. La Palabra dice que Cuando Dios abre puertas nadie las puede cerrar y cuando El cierra, nadie las puede abrir. Durante ese tiempo conocí mujeres que tenían el mismo interés que yo de aprender algo nuevo, poder tener dinero extra para ayudar a la familia o simplemente salir de la rutina de la casa. 

Después de haber terminado este taller se me dio la oportunidad de participar en un proyecto que se llamaba: Fondo Concursable “SOÑAR”  del Sernam. Concurse, presente mi proyecto y me lo gane.  A mi proyecto lo llame: “SIEMPRE LINDAS”, con el dinero que se me dio compre todo lo necesario para empezar mi propia pyme, sin duda Dios tiene mi vida en sus manos, me ha llenado de bendiciones inesperadas, Cristo ha sido fundamental en  mi vida y me ha enseñado a confiar, y me ha hecho saber que siempre estará conmigo.

 A la fecha he atendido a varias mujeres y también las he podido bendecir con mi trabajo, dando un buen servicio, me ha gustado lo que Cristo me ha entregado de su mano por que he podido ayudar a mujeres que han tenido el autoestima muy baja, dejándoles saber que son lindas, importantes, y que son valerosas, que pueden salir adelante, que todo lo que se propongan lo pueden alcanzar, solo hay que dar el primer paso y tener confianza en si misma.

 Se que eso cuesta, no es fácil dar el primer paso, pero  muchas veces no nos damos cuenta que somos mujeres que pueden cumplir muchas multifunciones, es una gran potencial lo que Dios ha puesto en nosotras, y debemos explotar todo ese potencial, sin temor, siendo valientes y esforzadas, Dios nos creó así y depende de nosotras poder sacar todo ese potencial a la luz, podemos hacer muchas cosas.  Hoy puedo decir que me siento feliz,  Cristo me ha brindado un esposo e hijas maravillosos, mis padres y hermanos y mis pastores siempre han estado conmigo, una pyme que ha sido algo que ni siquiera imaginaba y todo lo que me ha pasado es porque he reconocido a Cristo en mi corazón, El es la fortaleza de mi vida y mi Gran bendición.

 

Te animo a Creer, a confiar en Dios y en ti, no te rindas, pues para el que cree todo le es posible.  Oportunidades hay, y muchas, lava tu cara y tu corazón de las malas experiencias y vuelve otra vez a intentarlo, no pierdes nada, sin lugar a dudas una puerta se te abrirá, como en mi caso….esfuérzate y se valiente!!!

Please reload

Últimas Publicaciones

October 12, 2018

October 5, 2018

Please reload

Corporativo

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube