REPORTAJE: CONVOCATORIA EN CONTRA DEL ABORTO EN LA MONEDA EL 23 DE MARZO DE 2015...

 

El pasado Lunes 23 de Marzo se reunieron en la plaza de la Ciudadanía más de 8 mil personas en apoyo de las madres y los niños que están por nacer.

Esta convocatoria fue organizada por la agrupación “Siempre por la vida” apoyada por más de 20 agrupaciones y estudiantes de distintas universidades de nuestra nación.  También se hicieron presentes algunas autoridades del ámbito político, religioso, que están a favor de la vida.

Esta es una manifestación ciudadana  que busca pedirle a la Presidenta Michelle Bachelet que retire el proyecto de aborto y en cambio apoye una serie de medidas pro-mujer y pro-niños.

La agrupación “Siempre por la Vida” desde hace 7 años ha asumido como prioridad la promoción de la mujer y del niño que está por nacer y pidiendo medidas concretas de apoyo.  Entre ellas destaca la incorporación al Plan Auge de programas de acompañamiento a madres que cursan embarazos difíciles, programas de capacitación laboral y de continuidad de estudios y fortalecimientos de redes de adopción, entre otras.

 

Distintas agrupaciones se están manifestando en contra de este proyecto de Ley que despenalizaría el aborto bajo 3 causales: Inviabilidad Fetal, Riesgo de vida de la madre y embarazo por violación.  Pues están a favor de la vida  y porque además este proyecto de Ley no ha basado sus argumentos, ni ha mirado las estadísticas ni estudios en nuestra nación para querer llevar adelante este. Es un proyecto de ley  inconsistente donde al parecer el único interés de que éste es sea aprobado para llevar adelante el programa de gobierno  presentado por la presidenta   contra viento y marea, sin preocuparse para nada del trauma que provoca un aborto en una mujer, pues no hay ningún estudio que avale en ninguna manera que el aborto traiga algún beneficio, sino que las secuelas de realizarse un aborto son muy profundas y graves.

Vemos que el estado no se ha  pronunciado en ayudar a las madres, en llevar adelante sus embarazos con riesgo, en apoyarles con redes de protección, profesionales que les contengan ,etc.  No hemos oído del estado que endurecerá las penas a los violadores, y que ayudarán a estas jóvenes que deben enfrentar el trauma de una violación.

 

Vemos y escuchamos hasta el día de hoy lamentablemente tantos postulados pro-abortistas que buscan hacer creer a nuestra sociedad que el aborto es un derecho, que es una deuda a la democracia de nuestra nación, que cada mujer decide si quiere tener un hijo o no, que el estado no puede opinar , que son dueños de sus cuerpos, y que por lo tanto pueden decidir lo que quieran, etc.

 

¿Cómo podemos pensar que el aborto= asesinato es una deuda a la democracia?

 

¿Cómo podemos pensar que el aborto= asesinato traerá beneficios a nuestra nación?

 

¿Cómo podemos pensar que el Aborto= asesinato no es una violación a los Derechos Humanos?

 

¿Cómo podemos pensar que el Aborto= asesinato, traerá beneficios o soluciones a una mujer y a su familia?

 

Digámoslo con todas su letras ¡¡¡EL ABORTO ES ASESINATO!!!

Es por esta razón que nos seguiremos levantando y luchando para defender a las madres y a los niños que están por nacer hemos decidido ¡NO DEJARLOS SOLOS!

Please reload

Últimas Publicaciones

October 12, 2018

October 5, 2018

Please reload

Corporativo

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube