EDITORIAL: EL VERDADERO PROPOSITO DEL HOMBRE Y DE LA MUJER

14/01/2015

 

Por Cristian Godoy

Realizador Cinematográfico, Director del Periódico Reforma

 

Amados lectores, en esta ocasión quiero invitarles, como siempre, a reflexionar, pero esta vez de manera más profunda. Todos universalmente conocemos cómo fue que Dios nos creó, sabemos que fue del polvo de la tierra, polvo que fue soplado por Dios y el hombre fue un ser viviente. De la costilla del Varón, es decir, de su misma esencia, del mismo soplo de vida dado por Dios, nace la Mujer. 

 

Hasta este punto, ya se muestra un diseño, que tanto Hombre, como Mujer, con funcionalidades y diseño distintos, ESTÁN HECHOS DE LO MISMO. Por tanto al consumarse la unidad MATRIMONIAL, se manifiesta que AMBOS SON UNO. ¿Porque escribo esto? Muchas veces pretendemos conocer, entender, dominar conceptos tan infinitamente grandes como el AMOR, al punto de reducirlos a una efímera emoción o cosquilleo. En realidad el AMOR, ES DIOS MISMO.

 

Quiero preguntarte Amado Lector, ¿Sabes para qué Dios te creó? La mayoría de las personas, lamentablemente ignora esto, pues nunca se da el tiempo de meditarlo. La mayoría vive su vida como si fuese una mera LÍNEA DE TIEMPO, en el colegio sólo te enseñaron que Naces, Creces, Te Reproduces, y Mueres, ESTO ES FALSO, FUISTE CREADO PARA MUCHO MÁS.

 

La Verdadera Razón de que Dios nos haya creado, es que quiso DELEITARSE, ¿suena egoísta, no? Eso si lo miramos humanamente, pero la verdad es que DIOS ES AMOR, SU MAYOR DELEITE ES AMAR, SU MAYOR DELEITE ES DAR, DIOS NECESITABA EN QUIENES VACIARSE, DIOS NECESITABA UNA COMUNIÓN DE AMOR PROFUNDO, SI DIOS TE CREÓ, ES PORQUE TE AMA, mira lo complejo y maravilloso(a) que eres, no mires lo que otros llaman defectos, mira lo maravilloso que Dios hizo en ti.

 

Y su Palabra dice bien claro SOMOS SU MISMA IMÁGEN, dice también su Palabra, FUIMOS CREADOS PARA DAR FRUTO, NO SE ENTIENDE EL FRUTO SIN EL DAR, el árbol fructifica, para que podamos tomar y comer de él. Si Dios te creó a SU IMÁGEN, es porque ERES DE SU MISMA ESENCIA, ERES SU SOPLO DE VIDA, SU REFLEJO, por tanto estás hecho para hacer lo mismo que Él hace...DAR.

 

Ama como Él ama, entrega como Él entrega, Perdona como Él perdona, Ten Compasión y Misericordia, tal como Él, acuérdate del desvalido y el necesitado, porque recuerda que SU MANO SIEMPRE TE HA SOSTENIDO. SI AÚN NO TE HAS ACERCADO LO SUFICIENTE A DIOS, TE INVITO A VENIR A LA VERDADERA FUENTE DE VIDA, SÓLO EN ÉL ENCONTRARÁS EL VERDADERO PROPÓSITO, PARA EL CUAL TE CREÓ.

Please reload

Últimas Publicaciones

October 12, 2018

October 5, 2018

Please reload

Corporativo

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube