LAS CANCIONES DE DIOS QUE TE DICEN..."NO TEMAS"

11/09/2014

Por Simón Aquino

 

Hace unos cuatro meses atrás, estaba en una profunda crisis por una situación particular que estaba viviendo, esto empezó a generar que cada ciertos días entrara en depresiones por las noches, mi estado de animo terminaba en el suelo, en una de esas noches le rogaba a Dios que me sacara de esa situación, de pronto pude ver las tinieblas que me rodeaban, al verlas comencé a llorar y a decirle a Dios que me sacara de ese lugar, fue cuando pude ver un corazón frente a mi y Dios me dijo “es tu corazón”, cuando la imagen se me acerco note que ese corazón tenia escritos por todos lados como tallados en jeroglíficos, la imagen se acerco aun mas y note que los escritos estaban hechos de cicatrices como cortes o algo así.

 

Entonces Dios me hablo.

 

- “Con el corazón se cree, Tú crees lo que esta escrito en tu corazón”-me dijo con voz calmada, entendí que quería enseñarme algo.

 

- “¿Que puedo hacer Padre?, ayúdame, borra todo esos escritos de mi corazón”-le dije mientras lloraba angustiado y pedía misericordia.

 

- “Yo escribí con mi dedo, mi justicia en tablas a mi pueblo”-Me decía el Señor con una voz única que me llenaba de paz-“necesitas que escriba mi Justicia en tu corazón, con el corazón se cree para justicia”.

 

- “Padre, escribe en mi corazón”-le rogaba mientras veía que las tinieblas se disipaban “escribe lo que quieras Padre, borra todo lo que esta escrito en mi”.

 

De pronto mi pieza se lleno de partituras, partituras de música que flotaban, yo personalmente no se nada de música, pero sabia que esas eran partituras y símbolos musicales, en el corazón frente a mi se comenzaban a borrar las cicatrices, y aparecían partituras, yo no entendía, solo sentía la paz de Dios inundándolo todo y Dios volvía a hablarme.

 

-“Tu alma necesita de mi amor, yo escribiré mi justicia en tu corazón, yo soy el Amado que ama tu alma”.

 

Entonces recordé que esas palabras “el amado que ama mi alma” estaban en Cantar de los cantares, la canción de las canciones.

 

El dedo de Dios escribe canciones de amor, este amor es el que sustenta su justicia, por esta razón la justicia de la ley y los profetas se resume en “ama a Dios y ama a tu prójimo”.

 

“Padre sigue escribiendo tus canciones en mi, quiero oírlas cada día, cada mañana, cada tarde y cada anochecer”

 

A los días siguientes Dios seguiría hablándome de esto, estaba orando una ves mas y hablando con Betel por teléfono, yo estaba en pleno proceso de sanarme, la situación que gatillo esa crisis fue tan extrema que había dejado profundas heridas en mi, de pronto la pieza se volvió a llenar de partituras, yo sabia que eran las canciones de Dios, tuve la convicción de que El estaba ahí, la atmósfera cambio por completo, la paz y el amor de Dios lo lleno todo, empecé a escuchar música y cantos, entonces oí una voz, la voz del Espíritu me decía.

 

-“El escribirá canciones que quitan el temor, canciones del león y del cordero, no tengas miedo, el león mora en ti, no temas, el cordero conoce lo que es llorar, el fue molido y conoce el dolor, no temas”.

 

Sentía que la música llenaba la pieza de paz y amor, una sensación de seguridad me empezó a llenar, entonces hable tímidamente.

 

-“Padre, a veces tengo miedo a fracasar”-le dije con sinceridad, por que ese era mi mayor miedo, en cualquier área de mi vida, tenia miedo a fracasar.

 

- “Escucha mi canción, te digo no tengas miedo, te digo no temas, el león ruge canciones que te harán valiente, el cordero conoce tu dolor, no temas”-me respondió con esa voz única que no se puede describir, es como un viento que sopla el interior, y mientras me decía esto veía la imagen de un león y luego un cordero, aparecían y se iban de manera intermitente.

 

-“Quiero creerte Padre, tengo miedo al futuro, que será de mi mañana, todo lo que era seguro para mi se fue, en verdad nunca e tenido nada seguro”-insistía tratando de ser lo mas sincero que se podía.

 

-“Temes por que pusiste tu fe en lo que otros dicen de ti, yo te forme, escucha lo que yo digo de ti, yo tengo una canción para ti, cree en mi canción, traslada tu fe”.

 

Entonces vino a mí mente esta palabra

 

 

Sofonias 3:17 El Señor tu Dios está en medio de ti;

¡Él es poderoso, y te salvará!

El Señor estará contento de ti.

Con su amor te dará nueva vida;

En su alegría cantará.

 

Esa noche dormí como nunca antes, comprendí que debía trasladar mi fe, no solo creer en El, más bien Creerle a El, no en lo que yo pienso de mí, ni en lo que otros creen de mí, creer en sus canciones, las que dicen NO TEMAS.

 

Me anime a escribir esta experiencia por que se que Dios esta escribiendo sus canciones en muchos corazones a lo largo del mundo, gente que esta escuchando el sonido de las canciones del Amado que dicen “No temas”.

 

 

Please reload

Últimas Publicaciones

October 12, 2018

October 5, 2018

Please reload

Corporativo

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube