FUIMOS CREADOS HOMBRES Y MUJERES...LA LUCHA POR TORCER LA IDENTIDAD

11/09/2014

Por Yesmin Contreras S.

 

En la cámara del Senado,  Boletín N° 8.924-07 de la Comisión de Derechos Humanos, Nacionalidad y Ciudadanía se discute hoy la “Ley de Identidad de Género”.

Hace unas semanas, el Gobierno puso suma urgencia a esta iniciativa denominada “Proyecto de Ley  que reconoce y da protección al Derecho a Identidad de Género”, la cual fue ingresada al Senado el 07 de mayo de 2013, por iniciativa de los Senadores Lily Pérez, Ricardo Lagos Weber, Juan Pablo Letelier, Ximena Rincón y Camilo Escalona.

 

Esta iniciativa busca consagrar y dar protección al derecho y libertad de identidad de género, para que las personas puedan acceder al cambio de inscripción relativa al sexo y nombre en el Registro Civil, cuando dicha inscripción no es congruente con su identidad de género.

 

Básicamente, los legisladores que impulsan este proyecto argumentan que estos derechos estarían considerados en Tratados Internacionales, y por ende indican que Chile los debe respetar; que las legislaciones comparadas, como Argentina o España, mostrarían el camino jurídico a seguir en este tema; y finalmente, argumentan la supuesta necesidad de seguir avanzando contra la discriminación que sufren grupos o minorías vulnerables del país.

 

De esta forma el Artículo 2 de este Proyecto de Ley define la identidad de género como: “Vivencia interna e individual del género tal como cada persona la siente profundamente, la cual podría corresponder o no con el sexo asignado al momento del nacimiento, incluyendo la vivencia personal del cuerpo (que podría involucrar la modificación de la apariencia o función corporal a través de medios médicos, quirúrgicos o de otra índole, siempre que la misma sea libremente escogida), y otras expresiones del género, incluyendo la vestimenta, el modo de hablar y modales”.

De esta forma, el Género deja de ser un concepto biológico y pasa a ser un concepto sicológico asociado a una vivencia profunda. Además, considera que el Sexo es “asignado” al nacimiento, ya que parte del concepto errado de que el Estado, al inscribir a las personas en Registro Civil, “asigna” sexo, en circunstancias que es Dios, o la naturaleza, según la creencia de cada cual, quien lo hace.

 

Este es un resumen del proyecto de ley de Identidad de Género que quieren promover en nuestra nación, es un proyecto que viene a dar rienda suelta a las mentiras y perversiones del infierno, que buscan establecer estas mentiras como verdades en el corazón de la gente, torciendo sus diseños (hombre-Mujer) para que crean que son otra cosa, torciendo sus almas, la percepción de si mismos, introduciéndolos así mas y mas en un diseño totalmente errado. Te lo explico mejor a continuación:

 

Todo, absolutamente todo fue creado según su “GENERO”.  Desde el principio se le dio la orden a todo lo creado: a los peces del mar, a los grandes monstruos marinos, a los seres vivientes que fructificaran y se multiplicasen según su género y según su especie.

Génesis 1: 25 dice “E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie.  Y vio Dios que era bueno”.

De la palabra “Género” también se desprende la palabra “genética o gen”, El gen es considerado la unidad de almacenamiento de información genética y unidad de la herencia, pues transmite esa información a la descendencia.  Un gen es una unidad de información dentro del genoma, que contiene todos los elementos necesarios para su expresión de manera regulada. El conjunto de genes de una especie se denomina genoma. Los genes están localizados en los cromosomas en el núcleo celular. 

El sexo de una persona se establece en el momento mismo de la concepción, ya que depende del cromosoma que aporte el espermatozoide.

De los 46 cromosomas que tiene una persona, el sexo viene determinado solo por dos: X (cromosoma femenino) e Y (cromosoma masculino). Una mujer tendrá dos XX, mientras que un hombre tendrá XY.

El sexo de un bebé se fija en el momento de la concepción, cuando el espermatozoide fecunda al óvulo, aunque esta información no se pueda comprobar en un ultrasonido hasta la mitad del embarazo más o menos.  Esto es así porque todos los óvulos contienen información genética femenina, todos aportan un cromosoma X; mientras que los espermatozoides pueden llevar un cromosoma X o un Y. Según sea uno u otro, será niño o niña. Por lo tanto, el padre es el “responsable” de determinar el sexo del bebé.

 

Que maravillosa aseveración científica es esta “El Padre es el responsable de determinar el sexo del bebé”.  Dios ha establecido que todo esto sea así, salimos de El, nos creó a Su imagen y Semejanza, puso en nosotros Su genética que determina nuestra procedencia, por lo tanto nuestra identidad, y ha fijado en nuestro ADN toda la información necesaria para ser hoy quiénes somos.  Fuimos hechos VARON Y HEMBRA eso dice nuestra genética, los científicos lo aseveran así, que el sexo viene determinado en la genética, otros mas escépticos dicen que esto es al azar.  Yo echo por tierra esa aseveración pues con tan solo mirar y estudiar nuestros cuerpos, sus sistemas, órganos y funciones me doy cuenta que nada, absolutamente nada fue puesto al azar, todo funciona correctamente, y sin el uso o funcionamiento correcto de algún órgano o sistema de nuestro cuerpo nos podemos enfermar gravemente, incluso morir.  Al mirar todo esto puedo contemplar la maravillosa obra de ingeniería que es nuestro cuerpo con todo lo que contiene, tanta sabiduría y perfección no pudo haber venido de otra parte, sino de Dios.  Aún hoy los médicos, psiquiatras, científicos, etc, no han podido conocer profundamente toda esta obra de ingeniería, un ejemplo de esto es el cerebro humano.  Aun no conocen por completo y a cabalidad todas sus funciones. 

 

Nosotros fuimos creados de forma maravillosa, los diseños que Dios puso en nosotros son verdad.  “Varón y Hembra los creó”, ese es nuestro diseño.  Hoy la sociedad ha tomado por verdaderas y correctas tantas mentiras que vienen a distorsionar y quebrar este diseño.  Hoy se está intentando hacer creer a la gente que tu si puedes haber nacido en un cuerpo que no era para ti.  Que tú si te sientes hombres pero naciste en un cuerpo de mujer puedes cambiarte de sexo.  La Ley de Identidad de Género le pone énfasis en el “sentir interior de cada persona”, como si Dios se hubiese equivocado al crear a la personas.  Muchos aseveran que “Dios los ha enviado así a la tierra”, eso es una mentira, los que conocemos a Dios sabemos que eso no ha salido de El, pues Dios creó al hombre y a la mujer, El no se equivocó en la manera en como nos diseñó.  Ni tampoco nos creó al azar, o por hacernos sufrir nos puso en un cuerpo que no expresa nuestra identidad.

Las corrientes de mentiras que están siendo impulsadas en este tiempo aún más por el gobierno de turno buscan cambiar el corazón de la gente, para que estas mentiras tuerzan el alma de las personas metiéndolas en cautiverios terribles. El infierno usa la inmoralidad como un arma que le ha aportado mayor efectividad para que a  través de la inmoralidad el cuerpo, alma y espíritu del hombre y de la mujer sean corrompidos profundamente, sean doblegados en su voluntad y sean así esclavizados.  Todo tipo de inmoralidad se llevará a la práctica, no es algo que tan solo queda en la mente, un día esta se practicará, se volverá parte de las necesidades del cuerpo.  Así como el que mira pornografía a través de una revista o Internet llegará el momento en que llevará a la práctica lo que ha estado haciendo a oscuras y el alma (mente-voluntad y emociones) serán deformada,  llevándolas a practicar toda clase de prácticas “contra la naturaleza”, deformándola aún más, la conciencia se irá endureciendo cada vez más, y cada vez creerá que es difícil salir de esa situación, le será más difícil por causa de la insensibilidad que provoca una conciencia endurecida creer que debe darle cuentas a alguien,  y más aún creer que debe responder bien ante Dios por sus actos, que todos los demás están equivocados, justificando así lo que hace colocándose del lado del infierno, tomando para sí sus corrientes de mentiras e impurezas y como consecuencia de todo esto caer bajo cautiverios donde mas y mas se va deformando su alma y fraccionándola……..haciéndola caer en un hoyo profundo, que muchos creen que no tiene salida, pero en verdad si la tiene.

 

Si hay salida, todo lo que al hombre le es imposible, para Dios todo es posible. Yo he visto la restauración de muchas vidas, en muchas áreas, hasta en una ocasión ver delante de mis ojos que alguien resucitara, te digo esto para que sepas que SI SE PUEDE, quizás en estos momentos tu no tienes un problema de identidad de género u otro, pero si en otras áreas de tu vida, te animo a buscar a aquel que es la VERDAD Y LA VIDA  y El si puede hoy ayudarte y guiarte en todo tu proceso de restauración.  Si necesitas ayuda, contáctate con nosotros, esa es la razón por la cual fue y es hecho cada quincena este periódico, un abrazo..

 

Please reload

Últimas Publicaciones

October 12, 2018

October 5, 2018

Please reload

Corporativo

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube