EDITORIAL: LA VOZ SE LEVANTA Y NO SE PUEDE DETENER

03/06/2014

Por Cristian Godoy C.

 

“Escucha con atención el estruendo de la voz de Dios, cuando retumba de su boca.

 

Resuena por todo el cielo y sus relámpagos brillan en todas direcciones.

 

Después llega el rugido del trueno, la tremenda voz de su majestad; Él no la retiene cuando habla.

 

La voz de Dios es gloriosa en el trueno.  Ni si quiera podemos imaginar la grandeza de su poder.

 

Job 37:2-5

 

Mucho revuelo ha provocado en nuestra hermosa comuna, la publicación de nuestro Periódico. Según fuentes cercanas, hasta ahora, ningún intento de publicación se ha sostenido en la comuna de El Monte, pues no han permanecido por más de tres o cuatro números. Gracias a Dios este es nuestro cuarto número.

 

Este revuelo ha provocado que nos lleguen comentarios de reclamo y cartas a nuestro domicilio, todos de cierta tendencia de pensamiento, mensajes que suenan como amenazas, amedrentamientos. Esto, debido a nuestros artículos publicados. Pero estos mensajes me hacen preguntarle a usted lo siguiente ¿no será que algunos temen que verdades salgan a la luz? Hemos tocado diversos temas, y no esperamos gustarle a todo el mundo, nuestra misión es otra… PROCLAMAR LA VERDAD.

 

Por otro lado, haciendo la tarea de distribuir nuestro periódico, mucha gente se nos ha acercado y nos han felicitado por nuestros artículos, y nos han incitado a continuar haciendo nuestra tarea, muchos nos han pedido que saquemos a luz las injusticias de nuestra comuna, que nos atrevamos a hablar lo que en realidad, nadie se atreve a hablar, pues al parecer, han sido intimidados.

 

Aclaramos que no tenemos tendencia política alguna. Detrás nuestro, no existen intereses económicos, nuestros medios NO hacen transacciones comerciales. Nuestros medios se financian SÓLO con la PROVISIÓN DE DIOS, y realmente NO nos falta nada. Tampoco tenemos intereses con otros grupos de ningún tipo. Es decir, seguramente algunos pensaron que nosotros estamos en contra del gobierno comunal, o del progreso de nuestra comuna, la verdad…¡que idea más absurda!

 

Nuestra lucha no es contra personas, ni instituciones, sino contra las injusticias, la maldad, la pobreza, la opresión al indefenso, la mentira, etc. Nuestra lucha es contra corrientes de pensamiento que pretenden llamarle bueno a lo malo y malo a lo bueno, corrientes que exaltan la rebeldía y la violencia, corrientes que pretenden establecer como buenos y aceptables los diseños que Dios nunca creó, ni estuvieron en su corazón para los seres humanos.

 

Nuestro anhelo es ver establecidos en nuestra tierra la paz, la justicia, y el gozo. Que sean las leyes, principios y la voluntad de Dios, que son buenos, agradables y perfectos, los que ordenen nuestra nación, no hay nada mejor para Chile. Cuando esto se establece, la nación es prosperada en todo, porque la tierra que ha sido oprimida con maldad, cierra su boca y retiene las riquezas, pero cuando la nación camina en justicia y rectitud, la tierra suelta las riquezas al punto de más no poder, esto ha sucedido en otras naciones.

 

Ha llegado el tiempo, en que nuestro Chile camine de otra manera, que dejemos de lado las asquerosas influencias que promueven el egoísmo y la exaltación del “YO”, y tomemos en cuenta las palabras de Dios, que es AMOR. Llegó el tiempo de alzar la voz, de PROCLAMAR la voz del único que realmente es JUSTO, y esta voz que resuena como estruendo, NO podrá ser acallada.

 

“Reforma...la voz de la verdad”, hoy en su cuarta edición, proclama: “LA VOZ DE LA VERDAD NO SE PUEDE DETENER”. Esta afirmación no está diciendo que humanamente seamos dueños de la verdad, lo que está diciendo, es que nuestra misión es proclamar y difundir la voz de quien ES LA VERDAD...CRISTO.

Please reload

Últimas Publicaciones

October 12, 2018

October 5, 2018

Please reload

Corporativo

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube