ABORTO: EL PLAN DE EXTERMINIO DE LAS FUTURAS GENERACIONES

09/04/2014

Por Yesmín Contreras S.

 

Nadie había planificado una nueva integrante al hogar, por eso es que los nervios de la madre eran muchos, la voz de la pobreza, del temor ante lo venidero y las consecuencias que esto produciría hablaba muy fuerte.

 

No es fácil estar embarazada sabiendo que no hay dinero y mucho menos que nadie esperaba otro hijo tan pronto. No es fácil estar embarazada cuando la instrucción del esposo fue cuidarse pues el tiempo y la circunstancias que estaban viviendo estaban en contra. Pero así fue, una nueva integrante venía al hogar, vino cuando nadie lo esperaba trayendo consigo una maleta de sueños, planes y propósitos que nadie vio en ese momento, pero que si estaban ya destinados para que ella las hiciera en la tierra.

 

No es fácil imaginar para nadie los “altos pensamientos y caminos” que Dios tiene para cada niño que nace, no nos siquiera imaginamos los grandes logros que están ya injertados en el ADN de las generaciones que vendrán, pues aunque todo en aquel tiempo era contrario y oscuro, Dios tenía un plan…

 

La angustia era tal en la familia que con la ayuda de otros familiares consiguieron un “remedio casero” para abortar a esta nueva integrante sin darse cuenta que también estaban abortando planes y propósitos, sueños y aún más a una nueva generación. Cada “no nacido” es una generación que desaparece, son múltiples propósitos y planes de Dios que desaparecen o mejor dicho son exterminados, aún la sociedad no entienden las consecuencias que traen consigo el derramar sangre, asesinar a un ser que tiene derechos, que en su ADN tiene insertado una identidad ya definida, una marca de Su creador.

 

Al aceptar el Aborto nos volvemos en asesinos de Generaciones, al aceptar el Aborto provocaríamos más derramamientos de sangre que una guerra, en estos momentos Chile no está en guerra pero con los abortos clandestinos derramamos cada año más sangre en cantidad igual o mayor que si estuviésemos en guerra. 

 

Yo pienso ¿Quién nos ha dado el derecho de decidir quién nace y quién no? ¿Quién nos ha dado el derecho de dar vida o dar muerte? El hombre quiere atribuirse ese derecho, ante un bebe con mal formación, una violación o en embarazos riesgosos atribuirse el derecho de decidir matar, aún hoy con la tecnología que existe está comprobado que cada vez la mortalidad materna por embarazos riesgosos es más baja.En más de una ocasión se intentó interrumpir el embarazo en esta joven inexperta, llena de dudas y temores por lo venidero. No fue fácil esos últimos meses, pero ya no había nada más que hacer, había que aceptar la realidad que les tocaba enfrentar. Y aunque al principio el embarazo no fue deseado, se volvió mientras se cumplían los meses de gestación en una alegría, todo lo que había sido contrario ya no estaba, y el anhelo de ser padres otra vez llenó sus corazones.

 

¡Qué alegría que esa bebita pudo nacer! ¡Qué alegría poder verla hoy trabajando en aquello para lo cual fue creada!...Si no hubiese nacido realmente habría sido un grave error, hoy sus padres y su familia cargarían con culpa y condenación en sus corazones tan grande, además de tener que vivir con las consecuencias de haber provocado un asesinato. 

 

En Chile según el INE dice que la cifra por abortos es de 160 mil al año, a través de métodos abortivos caseros o el uso de misopostrol (misotrol). Si nosotras las mujeres tenemos derecho a decidir sobre nuestros cuerpos u ovarios ¿Entonces porqué debe evitarse también que alguien se suicide, si tiene derecho sobre su propio cuerpo?.

 

Es absurdo también que la ciencia declare que mientras no sea un feto (12 semanas) no es un ser humano, La vida humana comienza en el momento exacto de la unión del óvulo y el espermatozoide; es decir, con la fecundación. Cada gameto lleva en sí la capacidad intrínseca de la vida, y el ser que nacerá está dotado de una mezcla singular de información genética y de experiencia intrauterina, que no se volverá a repetir en ningún otro ser. Por esta razón, cada ser humano es único e irreemplazable, es un participante del ininterrumpido proceso de vivir. El nuevo ser vivo representado por el cigoto, experimenta ahora una serie de cambios que van a culminar con el desarrollo de un individuo que cuenta con todos los órganos y sistemas necesarios para desenvolverse en este mundo. Este nuevo habitante, desde que comienza siendo cigoto ya posee almacenada en su ADN todas las características funcionales, físicas, conductuales, etc., que expresará al interactuar con los demás seres humanos y su entorno. Por lo tanto, la persona humana está presente en el cigoto.

 

Que bueno que este intento de aborto no llegó a su fin, que bueno que la historia fue distinta para esa bebita que hoy es una mujer de 38 años y casada con un hijo. Que bueno que pudo conocer lo que es la vida y aún más hoy luchar para que muchos niños y niñas que tienen el derecho de nacer, al igual que ella, lo puedan tener….que bueno que Dios impidió que muriera para hoy poder contarte que esa niña…… ¡SOY YO!. 

Tags:

Please reload

Últimas Publicaciones

October 12, 2018

October 5, 2018

Please reload

Corporativo

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube